Re: Proyecto N-capas .net con Postgresql

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Yoel Mc Lennan" <listas(at)yoel(dot)com(dot)ar>, "'List Postgresql'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Proyecto N-capas .net con Postgresql
Date: 2007-06-15 14:47:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Yoel veo que has visto mucho sobre el tema ...

Pensaría que la primera etapa es analizar las opciones free y opensources
disponibles, cual es la que tienen mayor estabilidad, escalabilidad y
robustes para ser modificada hacia POSTGRES ... vamos intercambiando ideas y
vamos trabajando hacia este fin ... de seguro deben haber muchos otros
compañeros interesados.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia