Ayuda con migracion de ASE a PostgreSQL

From: NachXs <nachxs(at)gmail(dot)com>
To: "List Postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda con migracion de ASE a PostgreSQL
Date: 2007-06-17 18:36:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, buenas tardes.

Bueno necesito que me apoyen en la migración que estoy realizando desde una
Base de Datos que tengo en ASE a una Base de datos en PostgreSQL. Para ello
tengo 2 preguntas.

1. Migrar la data desde ASE a postgresql (pense en hacerlo desde
pipeline desde power builder o mediante bcp)
2. Migrar los SP

Habrá alguna forma de trabajar de una manera rápida este tipo de proceso?.
Existen herramientas para realizar esto o quizas alguien que haya hecho este
proceso para que me puedar dar algun alcanze

--
NachXs
http://nachxs.blogsome.com