Re: Adaptador para postgres en Ruby/Rails.

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Manuel Trujillo Albarral <mtrujillo(at)vlex(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Adaptador para postgres en Ruby/Rails.
Date: 2007-03-07 15:24:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Manuel Trujillo Albarral escribió:
> Hola!
>
> Tengo una máquina con postgres 8.2.3-1, con una BD y que en principio,
> está funcionando sin problema aparente y OK. Por otra parte, tengo una
> máquina con un sistema Rails instalado, y para la conexión con el
> postgres usamos "ruby-postgres- 0.7.1.2006.04.06). Perdón, se me
> olvidaba... Uso GNU/Linux en ambas máquinas.
>
> El problema: si ejecuto alguna select determinada desde el rails contra
> el postgres, me llegan a tardar unos cuantos segundos, mientras que si
> las realizo directamente en el mismo postgres, son milésimas de segundo
> [...]

Activa log_statements en postgresql.conf y ejecuta la aplicacion Rails;
luego muestranos un extracto del log donde se vean las sentencias que
esta enviando.

Lo que me estoy preguntando es si las sentencias seran exactamente las
mismas que tu crees, o si se estaran reescribiendo internamente. El log
nos permitira decirlo.