Re: Adaptador para postgres en Ruby/Rails.

From: Manuel Trujillo Albarral <mtrujillo(at)vlex(dot)com>
To: Manuel Trujillo Albarral <mtrujillo(at)vlex(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Adaptador para postgres en Ruby/Rails.
Date: 2007-03-07 15:54:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:
> Activa log_statements en postgresql.conf y ejecuta la aplicacion Rails;
> luego muestranos un extracto del log donde se vean las sentencias que
> esta enviando.

Bien, he activado el valor:

log_statements = all

en el postgresql.conf.

> Lo que me estoy preguntando es si las sentencias seran exactamente las
> mismas que tu crees, o si se estaran reescribiendo internamente. El log
> nos permitira decirlo.

Bueno... De momento no envío nada, a la espera de que en programación
ejecuten la query en cuestión. ¿Qué ha pasado? ja ja ja Pues que los
colegas tenían definidos dos "sources" para datos; una tabla en un
postgres ya retirado que no está en producción, y la otra al "bueno".
De momento parece ser una falsa alarma.

Si hay cualquier cambio os informo.

Muchas gracias por la ayuda.

--