Adaptador para postgres en Ruby/Rails.

From: Manuel Trujillo Albarral <mtrujillo(at)vlex(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Adaptador para postgres en Ruby/Rails.
Date: 2007-03-07 15:11:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!

Tengo una máquina con postgres 8.2.3-1, con una BD y que en principio,
está funcionando sin problema aparente y OK. Por otra parte, tengo una
máquina con un sistema Rails instalado, y para la conexión con el
postgres usamos "ruby-postgres- 0.7.1.2006.04.06). Perdón, se me
olvidaba... Uso GNU/Linux en ambas máquinas.

El problema: si ejecuto alguna select determinada desde el rails contra
el postgres, me llegan a tardar unos cuantos segundos, mientras que si
las realizo directamente en el mismo postgres, son milésimas de segundo
lo que tarda.
Para mí, queda claro que se trata de algún problema en la rapidez del
módulo ruby-postgres (creo), pero me gustaría saber si alguien ha
tenido/tiene el mismo problema, o si se sabe de algún problema
documentado al respecto, etc, etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

--
Manu