Re: Derivacion - OT sobre facismo. - volviendo a la organizacion

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Yoel Mc Lennan <yoelnatanael(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Derivacion - OT sobre facismo. - volviendo a la organizacion
Date: 2007-02-13 19:57:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Yoel Mc Lennan escribió:
> pues asi es otra cosa, quizá estemos un poco perseguidos por el juego de
> palabras.
> definitivamnte , preguntar directamente al grupo que sabe sobre un tema
> especifico sería más facil, pero creo que en definitiva sería como
> crear más listas , que seguro las debe haber, quizá pgsql-es-ayuda es solo
> para pedir ayuda y darla sin importar mucho el tema mientras
> se trate de postgresql, ya surjiran psqgl-es.ado.net , psqgl-es.python ,
> psqgl-es.mono por ejemplo no?

Francamente yo creo que pgsql-es-ayuda es mas que suficiente para
nuestras necesidades; crear listas aparte por topico solo confunde las
cosas puesto que los problemas que parezcan ser de (por ej.) Visual
Basic en realidad pueden ser problemas fundamentales de Postgres, y los
expertos en VB pasaran mucho tiempo craneandose como resolverlo cuando
la solucion sea un hack del lado de Postgres.

Cabe destacar que si proponen crear listas pgsql-es.ado_net o
pgsql-es.python en postgresql.org, yo me opondria por ser innecesario, y
si lo hicieran en otros servidores, yo no me suscribiria a ellas.