Re: Derivacion - OT sobre facismo. - volviendo a la organizacion

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Yoel Mc Lennan <yoelnatanael(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Derivacion - OT sobre facismo. - volviendo a la organizacion
Date: 2007-02-13 20:34:50
Lists: pgsql-es-ayuda

> Francamente yo creo que pgsql-es-ayuda es mas que
> suficiente para
> nuestras necesidades; crear listas aparte por topico
> solo confunde las
> cosas puesto que los problemas que parezcan ser de
> (por ej.) Visual
> Basic en realidad pueden ser problemas fundamentales
> de Postgres, y los
> expertos en VB pasaran mucho tiempo craneandose como
> resolverlo cuando
> la solucion sea un hack del lado de Postgres.

> Cabe destacar que si proponen crear listas
> pgsql-es.ado_net o
> [...]

Quiza entonces la idea seria que la lista fuera unica,
como es esta, pero que el web si tuviera la
posibilidad de tener ejemplos y documentacion tecnica
por tema. Asi podemos acceder a codigos de ejemplo de
gente que ya resolvio algun problema de manera
practica y se comente como sortear determinadas
dificultades a la hora de hacer esto con postgres y
determinado lenguaje.

Creo que no soy el unico que encontraria atractivo un
sitio asi.

Correo Yahoo!