Re: Derivacion - OT sobre facismo. - volviendo a la organizacio

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: alvherre(at)commandprompt(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Derivacion - OT sobre facismo. - volviendo a la organizacio
Date: 2007-02-14 17:38:11
Lists: pgsql-es-ayuda

>From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
>To: Yoel Mc Lennan <yoelnatanael(at)hotmail(dot)com>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Derivacion - OT sobre facismo. - volviendo a
>la organizacion
>Date: Tue, 13 Feb 2007 16:57:58 -0300

>solo
>
>Francamente yo creo que pgsql-es-ayuda es mas que suficiente para
>nuestras necesidades; crear listas aparte por topico solo confunde las
>cosas puesto que los problemas que parezcan ser de (por ej.) Visual
> [...]

Mas qie crear nuevas listas lo que si creo es q deberiamos postear mas
ejemplos de una cosa y otra en esa seccion. Seguir con esta lista y tener en
la web un sitio donde podamos compartir codigo y ejemplos en una plataforma
especifica donde cada una tendria su espacio. Es mas facil y mas practico.
Ademas, esta fuerte estar inscribiednose a 60 listas donde todas te van
hbaas de PG , es mas , hasta me desuscribe de la lista en ingles. POrq si
aca no se resuelve no creo q alla si. AUnq como dije en esa conoci a Tom
Lane. :):):)

De todo para la Mujer Latina http://latino.msn.com/mujer/