Re: Noticias sobre la versión 8.2

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: José Fermín francisco ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Noticias sobre la versión 8.2
Date: 2006-06-11 19:25:29
Lists: pgsql-es-ayuda

José Fermín francisco ferreras escribió:

> Mi pregunta es q si alguno d ustedes sabe alguna información (cualquier
> información) sobre postgres 8.2 q no esté en dicha página??

La referencia definitiva son los archivos de la lista pgsql-committers.
Ahi se almacenan todos los cambios que se han aplicado al codigo fuente.
Si quieres explorarlos, te sugiero que bajes los que estan en formato
mbox y elimines todos los mensajes cuyo subject no empieza con "pgsql: ".
De esos que quedan, elimina todos los que en el cuerpo tienen una
linea que dice "Tags:"

Lo que queda es todo lo que se ha aplicado a la rama de desarrollo.