Re: RV: Windows+Apache+PHP+PostgreSQL

From: "wsolar" <wsolar(at)misa(dot)cl>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RV: Windows+Apache+PHP+PostgreSQL
Date: 2006-05-12 21:25:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Mi estimado Jose Cariqueo

Tienes razon Windows obviamente es mas mas caro, ....
pero sirve mucho para probar, o programar,. me refiero, que no es necesario
instalar Linux, para tener Postgres...
Ademas en Windows, existen mucho mas herramientas de (4ºGL) que linux, para
programar en PHP, que ayudan bastante a la hora del Desarrollo, y si lo vemos
del lado de Recursos, (Yo en lo personal, hace mas de 1año aprox q me cambie
totalmente a Linux (Especificamente a Ubuntu Dapper), si se aprende mucho en
linux (y eso se agradece), pero descuidas una cosa importante a la hora de
los $, que es el Tiempo.

Asi que como consejo..

Unas vez que termines tu cuento instalo en tu Servidor Linux
Postgresql+apache+php.

y para programar puede ser en windows (obvio como maquina de prueba)

Saludos... ,

Williams A. Solar P.