Re: Copia de seguridad

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Copia de seguridad
Date: 2006-02-01 22:32:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Juan Martínez escribió:

> Nada de correos en privado. Me acabo de dar cuenta que está mal
> configurado mailman (o lo que sea el SW que gestiona esta lista). El
> sistema no debe mostrar las direcciones de los remitentes, o más bien,
> el return-path debiese ser la dirección de la lista. Señor moderador
> algo que decir?

No, simplemente quien responde debe usar "reply to all" o "responder al
grupo". Las listas de Postgres, y muchas otras, siempre han sido asi;
si te interesa mucho el tema puedes buscar "reply-to munging considered
harmful" en Google y cosas por el estilo. Yo la verdad ya estoy
acostumbrado a que las listas funcionen asi, y me fastidian un poco las
listas que estan configuradas de la "otra" forma. De esta, las
conversaciones son mucho mas rapidas porque no tenemos que esperar que
el correo pase por el servidor de listas, se va directo al interlocutor.

> PD: Por que el super usuario de Postgres se llama postgres? Creo que
> hubiera sido más simple ponerle root. Es por sus inicios en BSD de
> postgres?

Por que "root"? Me parece un mal nombre. Ten en cuenta que Postgres es
bastante antiguo y esta portado a muchos sistemas, no todos los cuales
son Unix.