OT: Re: Copia de seguridad

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: OT: Re: Copia de seguridad
Date: 2006-02-01 22:47:24
Lists: pgsql-es-ayuda

El mié, 01-02-2006 a las 19:32 -0300, Alvaro Herrera escribió:

> No, simplemente quien responde debe usar "reply to all" o "responder al
> grupo". Las listas de Postgres, y muchas otras, siempre han sido asi;
> si te interesa mucho el tema puedes buscar "reply-to munging considered
> harmful" en Google y cosas por el estilo. Yo la verdad ya estoy
> acostumbrado a que las listas funcionen asi, y me fastidian un poco las
> listas que estan configuradas de la "otra" forma. De esta, las
> conversaciones son mucho mas rapidas porque no tenemos que esperar que
> el correo pase por el servidor de listas, se va directo al interlocutor.

Pero resulta que me llegan dos veces los correos. Yo acá siempre he
configurado (como está la linux(at)inf(dot)utfsm(dot)cl) que el usuario simplemente
use reply (como lo hace en forma normal para responder un mensaje). Cosa
de gustos, o quizas optimización paranóica.

> Por que "root"? Me parece un mal nombre. Ten en cuenta que Postgres es
> bastante antiguo y esta portado a muchos sistemas, no todos los cuales
> son Unix.

claro. Pero en si el nombre root no significa nada. Tiene significado
para los usuarios unix (y un gran significado). Entonces ante eso, que
sea multiplaforma no tiene que ver. En todo caso, el super usuario
postgres podría llamarse perro, o gato, o BD, que se yo, creo que quizás
cualquier otro nombre facilitaría las cosas para los más novatos.

Atte.
Juan Martínez