Re: Inquietud sobre PG_DUMP

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
Cc: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>, psql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Inquietud sobre PG_DUMP
Date: 2005-12-23 15:22:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Julio Rivero escribió:

> [...]

La idea es buscar la causa del problema y a partir de ahi una solucion.
Si eliminando los accesos directos el problema desaparece, esta claro
donde esta el problema, y no es Postgres ...

Es necesario que haya una forma correcta, de lo contrario leer las
preguntas se hace dificil. La lista tiene bastante trafico, por lo que
es muy demoroso estar leyendo en medio de codigos raros y mensajes mal
redactados.

Yo sugiero que la forma sea correcta, porque si no lo es, simplemente me
salto el mensaje y el problema queda sin solucion, lo cual es mucho
peor. Ahora, si no te interesa que algunos de aca leamos tus mensajes,
no te preocupes de eso y publica en HTML. Yo (y otros, supongo) me los
saltare. Es tu decision. Recuerda que aca estamos voluntariamente y
nadie nos obliga a contestar las preguntas (yo hago esto en mi tiempo
libre.)