Re: Tiempo de vida de las transacciones

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Tiempo de vida de las transacciones
Date: 2005-12-05 22:11:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Edwin Quijada escribió:

> Obviamente esta solucion funciona , no se que tan buena sera, pero es
> recomendable crear una transaccion donde haya interaccion con los
> usuarios?. Hace un tiempo lei que las transacciones se necesitan lo mas
> brevve posible y hacer algo asi no lo es, suponganmos que el cliente se a
> dar una vuelta y deja la maquina en la facturacion con la transaccion
> abierta.

A Postgres no le pasa nada si tiene una transaccion que dura mucho
tiempo. Que sea mala idea hacer algunas cosas dentro de esa transaccion
es otro tema.

Claro que si tienes una transaccion abierta durante un mes, bueno, eso
ya puede ser problematico.

Con respecto a si es recomendable o no tener interaccion del usuario
en mitad de una transaccion, IMO depende de que clase de interaccion
estemos hablando.