Re: Migracion de 7.4.3 a 8.0.4 ,xito o Fracaso????

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Migracion de 7.4.3 a 8.0.4 ,xito o Fracaso????
Date: 2005-11-14 17:20:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Edwin Quijada escribió:

> Tiempo
> Sacando un dump normal el hacer el restore dura bastante. mi archivo de
> dump tiene un size de 1.5 gb. COmo lo hago con copy es mas rapido

Bueno, el dump completo tambien usa COPY. Pero por lo general lo que
toma mas tiempo en una recuperacion es crear los indices; para mejorar
esto incrementas el work_mem de manera que la creacion de los indices
pueda ir mas rapido ocupando toda la memoria disponible.

> El error que sucedia era , que verguenza, no se apagaron los triggers de la
> nueva estructura.
> Ya pueden imaginaarse que paso.

Si haces la restauracion en el orden correcto no deberia suceder nada ...
el pg_dump de 8.0 deberia ser suficientemente inteligente. Lo de apagar
los triggers es un truco antiguo que ya no deberia ser necesario ...
(Aun asi te puede convenir apagarlos para ganar rendimiento, pero no es
obligatorio hacerlo, los datos se van a recuperar igual).

--
Alvaro Herrera Developer, http://www.PostgreSQL.org
"Nadie esta tan esclavizado como el que se cree libre no siendolo" (Goethe)