Re: Migracion de 7.4.3 a 8.0.4 ,xito o Fracaso????

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Migracion de 7.4.3 a 8.0.4 ,xito o Fracaso????
Date: 2005-11-14 19:11:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno, tal vez fue q use la version del 7.4
Fijate ahora , localice 1700mb de memoeria para el SO,SHMALL, SHMMAX, y 1200
para postgres. Esto fue asi incluso en 7.4.3, e iba a la perfeccion. EL
problema es que ahora es super lento no entiendo porq. Tiene suficiente
disco y mas memoria. Estoy corriedno en estos momentos un ANALIZE para ver
si es por el uso de las estadisticas el problema.
Si tienes otra idea , la escucho.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
>To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Migracion de 7.4.3 a 8.0.4 ,xito o
>Fracaso????
>Date: Mon, 14 Nov 2005 14:20:40 -0300

>Bueno, el dump completo tambien usa COPY. Pero por lo general lo que
>toma mas tiempo en una recuperacion es crear los indices; para mejorar
>esto incrementas el work_mem de manera que la creacion de los indices
>pueda ir mas rapido ocupando toda la memoria disponible.

> [...]

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/