Re: Migracion de 7.4.3 a 8.0.4 ,xito o Fracaso????

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: alvherre(at)commandprompt(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Migracion de 7.4.3 a 8.0.4 ,xito o Fracaso????
Date: 2005-11-14 17:12:56
Lists: pgsql-es-ayuda

:

>con
>subi
>
>Error de piloto? Veamos que comandos estas ejecutando exactamente, de
>que version es cada uno de esos programas, que errores arroja, etc.
>
>Segun tu, cual es la ventaja de sacar datos separados de la estructura?
Tiempo
Sacando un dump normal el hacer el restore dura bastante. mi archivo de dump
tiene un size de 1.5 gb. COmo lo hago con copy es mas rapido

Con respecto a lo otro pido disculpas publicas por el mensaje que envie
sobre la migracion. La barrabasada que se cometio no se puede decir sin
pedir disculpas inicialmente para asi, cualquier idea de mi linchamiento en
una plaza publica , solo sea una idea por ya haber pedido mis disculpas
anticipadas.

El error que sucedia era , que verguenza, no se apagaron los triggers de la
nueva estructura.
Ya pueden imaginaarse que paso. O mas bien si se apagaron pero no en el
momento indicado se apagaron antes de crear la estructura por lo q solo
apago los del catalogo y nada de la mia.
Al volver hacerlo puede hacer todo el restore en apenas 50min para una bd de
4.0gb.

De nuevo excusas a todos por la metida de pata .:):):)

>--
>Alvaro Herrera http://www.CommandPrompt.com/
>PostgreSQL Replication, Consulting, Custom Development, 24x7 support

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/