Opcion -lpq

From: Joan Manuel Ventura <joan_mvf(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Opcion -lpq
Date: 2005-06-06 16:46:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, como estan?, estoy peliando con la
version 9.3 de Suse, alguien sabe porque Suse ya no
viene desde 9.2 con Postgres?. ahora hay que fajarse a
instalar postgres en estas versiones, en la 9.2 no
tuve ningun problema para instalarlo desde los
fuentes, pero ahora he tenido muchos problemas, ahora
solo me falta esto, digo eso pienso yo.

me da el siguiente error, que no se puede encontrar la
"-lpq", como hago para configurar esta opcion.

ahh, otra cosa yo programo bajo Lenguaje C, con
Postgresql, estoy instalando la version 8.0.3 de
postgresql.

yo vengo desde la 8.0 de Suse me gusta mucho esta
distribucion, la version que encuentro mas estable
para mi uso es la 9.0, pero no me agrada eso de estas
nuevas versiones de estar instalando algo que ellos
desde hace mucho traian incluido.

bueno espero que me ayuden con esto.

Correo Yahoo!