Re: Opcion -lpq

From: "Mauricio Zea (Gmail)" <jmzlbqcol(at)gmail(dot)com>
To: "Joan Manuel Ventura" <joan_mvf(at)yahoo(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Opcion -lpq
Date: 2005-06-07 00:33:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, nosotros hemos instalado postgres en Suse 9.2 y en Suse 93. Y no hemos
tenido nindgún inconveniente.

Claro, utilizamos APT, es una muy buena herramienta para instalar paquetes
desde Internet.

Debes instalar apt y apt-lib

Posteriormente, debes hacer un apt-get update para actualizar la lista de
paquetes, y luego, haces apt-get postgres

Tomas el nombre de cada paquete y haces apt-get install <nombre de paquete>,
esta herrmienta intala todas las dependecias sin ningún inconveniente. HAsta
ahora no he tenido ninguno.

Con gusto

Mauricio Zea