Llamadas a funciones en C desde postgres

From: "rogoh" <rogoh(at)dscorp(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Llamadas a funciones en C desde postgres
Date: 2005-05-23 17:27:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos a todos

Alguien me podria decir de donde puedo descargar la libreria postgres.h, ya
que necesito que ejecutar desde postgres un programa hecho en c, ya lei el
manual de usuario de postgres donde dice que hay que incluir esta librería y
algunas otras para los tipos de datos de postgres.

Intente hacer un programa sencillo en c para ver la llamadas a funciones con
postgres pero me marca el siguiente error:

CREATE FUNCTION prueba1(int4) RETURNS int4 AS
'/home/rogoh/pruebas_c/prueba1.o' LANGUAGE 'c';
ERROR: stat failed on file '/home/rogoh/pruebas_c/prueba1.o': Permission
denied

Alguien sabe que sucede los archivos tienen permisos para todo tipo de
usuarios, yo supuse que son las librerias que menciono al principio, estare
en lo correcto?