Re: Ayuda sobre versiones del PG, vacuum y pg_dump

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
To: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda sobre versiones del PG, vacuum y pg_dump
Date: 2005-05-19 15:08:35
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, May 19, 2005 at 09:24:39AM -0500, Julio Rivero wrote:

Hola,

> Pregunte en un mail anterior y me respondieron y genere un bat para hacer
> el backup con el pg_dump pero siempre me pide la contraseña, y quiero que
> sea automatico, es decir en el bat (o archivo de ejecución) no me pida la
> clave.

Puedes poner la password en un archivo pgpass.conf que debe estar en el
directorio del usuario, con un formato especifico. Mira la
documentacion donde habla de "The Password File" en el capitulo de
Libpq.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]surnet.cl>)
"La libertad es como el dinero; el que no la sabe emplear la pierde" (Alvarez)