Ayuda sobre versiones del PG, vacuum y pg_dump

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda sobre versiones del PG, vacuum y pg_dump
Date: 2005-05-19 14:24:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a toda la lista:
Quisiera saber si alguien tiene alguna pagina o información sobre como
actualizar mi version del PG, es decir, trabajo sobre Windws XP, NT y 2000,
pronto pasare la base de datos al NT; instale el PG en XP.
Si tuvieran información del vacuum y pg_dump en Windows se los agradeceria
mucho.
Pregunte en un mail anterior y me respondieron y genere un bat para hacer
el backup con el pg_dump pero siempre me pide la contraseña, y quiero que
sea automatico, es decir en el bat (o archivo de ejecución) no me pida la
clave.
La otra pregunta era sobre el vacuum, lei acerca de esto y me dice que
elimina tablas viejas y que reindexa automaticamente las tablas, cuando se
refiere a eliminar datos de tablas viejas o depurarlas, se refiere a tablas
del sistema o todas las tablas en general?, o estoy errado en mi
apreciación?. Soy relativamente nuevo en PG y estoy tratando de aprender mas
cosas pero hay algunas que no me quedan muy claras como las que les
menciono.
Gracias por su atención a todos.

--
Saludos