Re: Ayuda sobre versiones del PG, vacuum y pg_dump

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: "Mauricio Zea (Gmail)" <jmzlbqcol(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
Subject: Re: Ayuda sobre versiones del PG, vacuum y pg_dump
Date: 2005-05-19 15:40:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:
Gracias Mauricio y Alvaro por resolver mis dudas, seguire experimentando
con las n opciones que me da el PG (muy buenas), y sobre el vacuum me quedo
claro, es cierto, en Oracle se hace lo mismo pero no se exactamente que tipo
de funcion es, soy programador en PL/SQL mas no DBA pero en el proyecto que
estoy haciendo, estoy solo y he elegido el PG por la tecnologia que utiliza.
Lo de la version tambien me quedo claro, aunque no se que cosas me
actualizara (tambien el PGADMINIII que viene con el instalador del PG?), son
cosas que ya sabre despues de los resultados de mis experimentos.
Gracias por sus respuestas.

--
Saludos

Att,