Re: Problema con Coneccion

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Cristian Quintana <db(dot)postgres(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con Coneccion
Date: 2005-04-19 18:34:25
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Apr 19, 2005 at 02:12:30PM -0300, Cristian Quintana wrote:
> Hola Listas le escribo porque temgo el siguiente problema:
> Instale postgres 7.4 en ubuntu y resulta que cuando intento conectarme
> con pgadmin me devuelve una ventana con el siguiente mensage:

Te doy un hint? Aca va:

> El archivo pg_hba.conf existe y esta guardado en
> /etc/postgres/pg_hba.conf ademas posee un enlace en la carpeta
> /var/lib/postgres/data/
> la configuracion del pg_hba.conf es la siguiente
> # Database administrative login by UNIX sockets
> local all postgres

Esta linea esta incompleta.

> # All other connections by UNIX sockets
> local all all
> ident sameuser

Este archivo es invalido; cada entrada es una linea. No puede haber
saltos de linea en la mitad!!! Asumiendo que es un error de
copiar-pegar, puedo reproducir el problema y el servidor dice lo
siguiente:

LOG: falta un campo en pg_hba.conf al final de la línea 58

Mas claro, echarle agua.

"Siempre hay que alimentar a los dioses, aunque la tierra esté seca" (Orual)