Re: Problema con Coneccion

From: Cristian Quintana <db(dot)postgres(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con Coneccion
Date: 2005-04-20 00:55:53
Lists: pgsql-es-ayuda

los saltos de lineas son problemas del editor del e-mail. sin embargo
borre todo el archivo y lo deje con la siguiente configuracion que
creo que es la correcta para tener acceso solo desde misma la maquina
donde esta corriendo postgres.

local all trust
host all 127.0.0.1 255.255.255.0 trust

Pero resulta que me sigue dando el mismo error no tengo ni idea que puede ser.
si alguno sabe que me lo diga por favor.
desde ya muchas gracias

Cristian