Que descargo

From: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: psql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Que descargo
Date: 2005-04-16 14:35:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos, ustedes perdonen mi ignorancia, pero en
estos dias he decido intalar un nuevo server y como es
logico deseo la ultima version es decir 8.0.2. cuando
llego al sitio de descarga veo alli una serie de
archivos mi pregunta es ¿cual de estos archivos debo
descargar para realizar mi instalacion desde el codigo
fuente?. es uno en especifico o todos los que aparecen
en el sitio?

espero ser claroi con la pregunta

250MB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar