Re: Que descargo

From: Juan Pablo Espino <jp(dot)espino(at)gmail(dot)com>
To: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: psql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Que descargo
Date: 2005-04-16 15:12:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

On 4/16/05, jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar> wrote:
> Hola amigos, ustedes perdonen mi ignorancia, pero en
> estos dias he decido intalar un nuevo server y como es
> logico deseo la ultima version es decir 8.0.2. cuando
> llego al sitio de descarga veo alli una serie de
> archivos mi pregunta es ¿cual de estos archivos debo
> descargar para realizar mi instalacion desde el codigo
> fuente?. es uno en especifico o todos los que aparecen
> en el sitio?

Bueno aquí te los puedes bajar
http://www.postgresql.org/ftp/v8.0.2/

El que buscas seguro es postgresql-8.0.2.tar.gz o igual puedes bajar
postgresql-8.0.2.tar.bz2 que es otro formato de compresión, los que
terminan en .md5 son checksum para comprobar que el archivo que
bajaste no haya sido alterado. Los que dicen doc, pues son de
documentación traen algunos archivos en html creo ...

Los que dicen base, opt y test, ni idea de que son ...

Bueno otra cosa tu vas a instalar esa versión en Linux?, he supuesto
que sí. Saludos