Mantenimiento de Tablas en Postgresql

From: Romeo Belleza <rbcbelleza(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Mantenimiento de Tablas en Postgresql
Date: 2005-04-16 14:58:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos

Esta es mi consulta.

Tengo una base de datos que crece rapidamente debido a la cantidad de data que ingresa a diario, en una tabla especificamente (en promedio 100000 registros diario). Por ello hago cortes a esta tabla periodicamente manteniendo en promedio 7 millones de registros en la tabla, pero he notado que al hacer el corte y van pasando los meses, el aplicativo que trabaja con esta base de datos se esta volviendo mas lento.

El corte lo estoy haciendo con el delete y luego el vacuum, alguien puede decirme que esta pasando con mi tabla?, o existe otra forma de hacer cortes en la tabla.

Les agradesco de antemano.

Saludos