ayuda con postgresql

From: Carolina Hurtado Londoño <carohurtado(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda con postgresql
Date: 2005-04-13 14:19:31
Lists: pgsql-es-ayuda

hola mi nombre es Carolina Hurtado soy de Colombia (Manizales), el motivo de mi mensaje es porque en este momento me encuentro realizando una investigacion sobre postgresql para una empresa muy reconocida en la ciudad.
Me gustaria saber si existe una herramienta para postgresql que pueda analizar todas las sentencias SQL que se ejecutan, como una especie de Query Analyzer, ya que llevo casi dos semanas buscando en internet y hasta el momento no he tenido resultados positivos. Le agradeceria que me pudiera ayudar.

Tambien me gustaria saber todo lo relacionado con postgresql en cuanto a eficiencia, seguridad y desempeño.

Muchas gracias.
Mi correo es carohurtado(at)yahoo(dot)com

Carolina Hurtado Londoño
Ing. Sistemas.