Re: ayuda con postgresql

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Carolina Hurtado Londoño <carohurtado(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda con postgresql
Date: 2005-04-13 16:45:35
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Apr 13, 2005 at 04:19:31PM +0200, Carolina Hurtado Londoño wrote:

Carolina,

Por favor recuerda suscribirte a la lista para no tener que aprobar tus
mensajes manualmente.

Quizas te sirva PQA. Busca ese proyecto en www.pgfoundry.org.

> Tambien me gustaria saber todo lo relacionado con postgresql en cuanto
> a eficiencia, seguridad y desempeño.

Huh, eso es mucho :-( Lo primero es que te des una vuelta por
www.varlena.com y te leas todo lo que tenga alguna relacion.

"La felicidad no es mañana. La felicidad es ahora"