Re: coneccion PHP POSTGRES que hago?

From: " Sebastián Villalba" <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: orlando alarcon <orlantux(at)gmail(dot)com>
Cc: "Lista Ayuda Pgsql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: coneccion PHP POSTGRES que hago?
Date: 2005-03-10 13:04:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola...

On Wed, 9 Mar 2005 12:45:38 -0300, orlando alarcon wrote
> hola amigo he instalado apache con soporte para php y postgres he
> creado mi base de datos llamada orlando con el usuario orlando y
> ahora necesito conectarme a esa base de dato desde php pero aparece
> el mensaje que no me conecto (y que puse ahi para ver si funcaba o
> no) he instalado los paquetes que vienen en la distro fedora core 2
> y no activado o desactivado nada a diferencia de que lo servicios
> httpd y postgres se inicien al inicio ademas de la Public_html del apache.
>
> QUE HAGO?

No sé cómo será Fedora Core, pero lo que primero intentaría sería hacer una
página que tenga ésto:

<?php
phpinfo();
?>

Y ver si te dice que tiene php soporte para Postgres. Calculo que debe ser eso
lo que te debe estar faltando.

Sería bueno que mandes puntualmente qué error te dá pero estoy casi seguro que
no es un error de Postgres, por lo que creo que éste no es el lugar apropiado.
No soy experto en php ni mucho menos, pero quizás pueda ayudarte si me
escribes a mi dirección personal. Saludos...
-
Sebastián Villalba
sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar