Re: Instalación SUSE 9.1

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Marcelo Retamal Vallejos <mretamal(at)cmet(dot)net>
Cc: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Instalación SUSE 9.1
Date: 2005-03-10 14:00:18
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Mar 10, 2005 at 10:51:16AM -0400, Marcelo Retamal Vallejos wrote:

Hola,

> Tengo una duda, recientemente he instalado SUSE 9.1 en una servidor y estoy
> pronto a instalar Postgresql, al entrar al sitio FTP de postgres, binarios,
> me he dado cuenta que sólo están para fedora y redhat. Como soy nuevo en
> SUSE, quiero saber si:¿Puedo instalar los binarios en SUSE o debo bajar el
> archivo .tarxxxx... y hacer el proceso que este trae consigo?.

Se supone que esos son distribuidos por Suse. Ah, aca estan, segun San
Google:

ftp://ftp.suse.com/pub/projects/postgresql/

(palabras de busqueda: "Reinhard Max Suse Postgresql Packages")

"La realidad se compone de muchos sueños, todos ellos diferentes,
pero en cierto aspecto, parecidos..." (Yo, hablando de sueños eróticos)