Re: Sincronizar bases de datos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Fernando Aguada <fernandoaguada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sincronizar bases de datos
Date: 2005-02-07 22:04:55
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Feb 07, 2005 at 06:56:24PM -0300, Fernando Aguada wrote:

Hola,

> Quisiera saber si existe alguna forma de sincronizar 2 bases de datos,
> por ejemplo la de mi equipo con la del cliente y de esa manera poder
> actualizar los cambios que se van generando.

Una es de solo lectura y la otra cambia? O las dos van cambiando?

En el primer caso, usa Slony-I.

En el segundo caso, tienes que escribir un programa que lo haga. No es
dificil pero tiene que incluir la logica necesaria para resolver los
posibles conflictos.

"Oh, great altar of passive entertainment, bestow upon me thy discordant images
at such speed as to render linear thought impossible" (Calvin a la TV)