Re: Sincronizar bases de datos

From: "Fernando Aguada" <fernandoaguada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Subject: Re: Sincronizar bases de datos
Date: 2005-02-07 23:35:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,
El tema es asi, tengo una gestion comercial, un cliente me pide una
determinada modificacion
yo la realizo sobre el sistema que tengo sobre mi pc, ahora cuando esos
cambios son muchos, por ejemplo cambios en las estructuras de las tablas,
triggers, etc, y necesito
transportar esos cambios al sistema de mi cliente. Como hago para que sea
automatico, y seguro y no tener que hacerlo manualmente recordando todos los
cambios que se introdujeron?