Re: ayuda con triggers

From: leonardo(dot)amezquita(at)ubiquando(dot)com(dot)co
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Subject: Re: ayuda con triggers
Date: 2005-02-07 22:30:32
Lists: pgsql-es-ayuda

gracias alvaro pero el problema no va por ese lado por que efectivamente estan
llegando valores pero no se por que reazon los cambia por nulos estoy pasando
enviando el insert al archivo de log y la insercion va bien o lo que imprime se
ve bien pero en la practica no lo hace, tengo una duda tengo un valor de tipo
string, el problema es que el formato del insert no le puedo poner comillas
sencillas es en el mismo script, espero hacerme entender y que puedan
ayudarme.