Re: ayuda con triggers

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: leonardo(dot)amezquita(at)ubiquando(dot)com(dot)co
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda con triggers
Date: 2005-02-07 23:02:39
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Feb 07, 2005 at 04:30:32PM -0600, leonardo(dot)amezquita(at)ubiquando(dot)com(dot)co wrote:
> gracias alvaro pero el problema no va por ese lado por que efectivamente estan
> llegando valores pero no se por que reazon los cambia por nulos estoy pasando
> enviando el insert al archivo de log y la insercion va bien o lo que imprime se
> ve bien pero en la practica no lo hace, tengo una duda tengo un valor de tipo
> string, el problema es que el formato del insert no le puedo poner comillas
> sencillas es en el mismo script, espero hacerme entender y que puedan
> ayudarme.

Hum ... no me quedo muy claro tu problema. Por favor publica en la
lista (incluye _siempre_ una copia a la lista!!!), con el ejemplo
completo (definiciones de tablas, la sentencia INSERT, etc) para ver si
se puede reproducir, y que es lo que esta pasando.

"Un poeta es un mundo encerrado en un hombre" (Victor Hugo)