Instalacion de Postgres

From: Joan Manuel Ventura <joan_mvf(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Instalacion de Postgres
Date: 2004-12-02 01:59:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Ya ultima cosa........por ahora jejeje, ahora tengo mi
sistema postgresql instalado y corriendo perfectamente
solo me falta ponerlo a correr cuando la maquina se
enciende.

Yo copie desde contrib/start-scripts/linux a
/etc/init.d/postgresql, asi decia en un manual que vi
en internet, pero no sube como quiera el sistema
postgresql, tengo que correrlo manualmente otra vez,
alguien sabe que estoy haciendo mal. quien me puede
ayudar?.

gracias.