Re: Instalacion de Postgres

From: Joan Manuel Ventura <joan_mvf(at)yahoo(dot)com>
To: masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalacion de Postgres
Date: 2004-12-01 23:17:06
Lists: pgsql-es-ayuda

>yo busque la libreria
> nombre libpq.so.2 y
>
> en /usr/include o en /usr/lib? si es el primero,
> SuSE parece estar
> bastante roto IMHO.

Anja fue que me equivoque, esta en /usr/lib/ quise
reponer mi mensaje, pero ya lo habia enviado

> Intenta hacer una liga simbólica de libpq.so.2 a
> libpq.so.2, esto es,
> cambiate al directorio donde vive libpq.so.2 y dale:
>
> ln -s libpq.so.2 libpq.so
>
> Y nos cuentas como te fue.
>
> Saludos,
> Manuel.

Con eso se me resolvio el problema, y ahi tambien me
equivoque no me acordaba las libs que trae son
libpq.so.3 y libpq.so.3.1 y hice lo me que diste

ln -s libpq.so.3 libpq.so y ya esta funcionando bien

gracias a ti y a la lista.