Re: [Pgsql-ayuda] Stored Procedures

From: Mauricio Ferrari <mautuc(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Stored Procedures
Date: 2003-12-18 21:26:43
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl> escribió:

> No, no serian algo asi. Una PQ solo vive durante
> una conexion; tu te conectas, luego ejecutas
> PREPARE nombre AS select ...

Esto significa que si mi programa cliente se
desconecta de la BDD tendria entonces que hacer otra
vez PREPARE nombre AS select ...

> y luego puedes ejecutar todas las veces que quieras
> EXECUTE nombre(parametro, ...)

> Me parece a mi que no es lo que planteas.

> Creo que un SP es lo que buscas.

> consultas?
>
> Si.

Ahora la PQ puede quedar almacenada en la BDD o solo
quedan los SP?

muchas gracias

=====
Mauricio A. Ferrari -
Ayudante estudiantil - Laboratorio I-II
Fac. Ciencias Exactas y Tecnología - UNT
msn : magusb(at)hotmail(dot)com

Los mejores usados y las más tentadoras
ofertas de 0km están en Yahoo! Autos.
Comprá o vendé tu auto en