Re: [Pgsql-ayuda] Stored Procedures

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Mauricio Ferrari <mautuc(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Stored Procedures
Date: 2003-12-19 03:04:28
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Dec 18, 2003 at 06:26:43PM -0300, Mauricio Ferrari wrote:

> Esto significa que si mi programa cliente se
> desconecta de la BDD tendria entonces que hacer otra
> vez PREPARE nombre AS select ...

Efectivamente.

> Ahora la PQ puede quedar almacenada en la BDD o solo
> quedan los SP?

No, solo los SP.

Quizas sea posible meter la definicion de una PQ en un SP. (Aunque no
veo mucho beneficio). En plpgsql:

CREATE FUNCTION ... LANGUAGE plpgsql AS '
EXECUTE PREPARE ... ';

(quizas funcione sin EXECUTE)

"We are who we choose to be", sang the goldfinch
when the sun is high (Sandman)