Re: [Pgsql-ayuda] mas sobre traducciones

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] mas sobre traducciones
Date: 2003-10-07 14:02:19
Lists: pgsql-es-ayuda

El Mar 07 Oct 2003 10:53, Edwin Quijada escribió:
> La verdad creo que seria bueno dejar ciertas cosas sin traducir. Creo que
> en vez de hacer un bien al traducir todo al pie de la letra creariamos mas
> confusion para entonces tener que ir a un manual en ingles.
>
> IMHO, creo que ciertas cosas se deberian dejar tal cual

Yo discrepo, y como ya dije antes: "Nunca iria a dar clases y hablar de hacer
un vacuum, o que la Foreign key hace referencia a...".
Asi lo veo yo. Sino, hablemos en ingles y listo (yo no tengo problemas).

--
11:00:02 up 4 days, 20:37, 3 users, load average: 0.35, 0.27, 0.20
Martín Marqués | mmarques(at)unl(dot)edu(dot)ar