Re: [Pgsql-ayuda] Duda al configurar tsearch2

From: "Jenson Yabar" <jyabar(at)certicom(dot)com(dot)pe>
To: Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Duda al configurar tsearch2
Date: 2003-10-01 15:51:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Si realizo la busqueda con un solo termino tambien es igual de lento el tiempo
de respuesta, bueno voy a investigar más y tratar de encontrar alguna forma de
reducir este tiempo de respuesta que a mi tambien me parece muy extraño la
demora, pero si se les ocurre algo o si se enteran de algun dato que me pueda
ayudar se los agradecere.
Gracias.

Jenson Yábar Arrieta
Analista Programador de Sistemas