[Pgsql-ayuda] Coneccion PostgreSQL con Windows

From: "Hector Choque Reyes" <hchoquer(at)tp(dot)com(dot)pe>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Coneccion PostgreSQL con Windows
Date: 2003-10-01 14:29:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Señores:
Quiero agradecerles infinitamente la ayuda proporcionada a todas aquellas
personas que me brindaron su ayuda y lograron dar solucion a mi problema.

Aprovechando la ocasion me podrian indicar si PostgreSql puede ser
instalado sobre Windows(NT/2000 Server/XP/98), he leido que se puede hacer
trabajando con Cygwin, pero aun no me queda claro como se puede hacer esto.
Podrian indicarme si esto es posible y donde puedo encontrar bibliografia
para documentarme un poco mas.

Saludos,

Héctor Choque Reyes