Re: [Pgsql-ayuda] sub-selects. programador acostumbrado al paradigma procedural

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: sandrigo lezcano <alkafes(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] sub-selects. programador acostumbrado al paradigma procedural
Date: 2003-09-24 21:12:23
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Sep 24, 2003 at 01:47:53PM -0500, sandrigo lezcano wrote:

> Funciona!!! ... pero solo pagaron el PowerBuilder
> 9.000,00 U$Ds.. y son 250,00 U$Ds x conexion....
> (licencia del sybase)
> son como 300 conexiones...
> [...]
> "el orden de los factores NO altera el valor
> del producto.."

Eso significa que tienes 9000 dolares para cambiar todas las consultas a
una sintaxis razonable. O pagaste 9000 dolares por la licencia de
Postgres?

> ..pues es dificil encontrar un programador
> q piense de la misma manera q vos... no???

- En general es dificil encontrar gente que piense de la misma manera
que cualquier otra persona, no solo yo. Pero encontraras mucha gente
que opina que es necesario reescribir/rediseñar los programas de vez
en cuando.

- En general es dificil encontrar buenos programadores ... los que hay,
son caros, y obviamente la gerencia quiere pagarle a la gente que
vende, no a la gente que hace. Si los resultados son malos, no se por
que le echan la culpa a la plataforma.

El software libre/open source no es magico. A los jefes debe quedarles
eso claro.

"Use it up, wear it out, make it do, or do without"