Re: [Pgsql-ayuda] sub-selects. se puede o NO!! antes del FROM..

From: sandrigo lezcano <alkafes(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] sub-selects. se puede o NO!! antes del FROM..
Date: 2003-09-24 21:32:36
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl> escribió:

> Eso significa que tienes 9000 dolares para cambiar
> todas las consultas a una sintaxis razonable.
> O pagaste 9000 dolares por la licencia de Postgres?

je je je.. obvio!! q yo no compre!! ..no mande comprar!!
ellos estan arrenpentidos de haber comprado
(o sea es mi percepcion...)

quise decir: cualquier_persona vrs. cualquier_otra_persona

> Si los resultados son malos, no se por
> que le echan la culpa a la plataforma.

mmm... eso es relativo!!
generalmente es la soporte y el tipo de soporte
q tiene.
y en PostgreSQL gracias a vos (ahora si!! "Alvaro Herrera")
y varios otros de esta lista y otras...
muchas cosas se solucionan y tb se aportan..

> El software libre/open source no es magico.
> A los jefes debe quedarles eso claro.

sip.

PERO buenop.

al final puedo o no puedo usar
subselects en mi lista_de_seleccion
antes del FROM ..yo no encontre nada!!...

???

=====
-- ICQ Web-based!!