RE: Consulta sobre dblink a oracle

From: "Romero, Fernando" <fromero(at)cferroviarios(dot)com(dot)ar>
To: "'pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Consulta sobre dblink a oracle
Date: 2014-10-10 12:12:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy siguiendo las instrucciones que me pasaron pero cuando quiero crear la extensión me tira este error:

postgres=# CREATE EXTENSION oracle_fdw;
ERROR: no se pudo cargar la biblioteca ▒/usr/lib/postgresql/9.3/lib/oracle_fdw.so▒: libclntsh.so.11.1: no se puede abrir el fichero del objeto compartido: No existe el fichero o el directorio

Y en ese path si esta el archivo que esta dando el error.

Saludos

Fernando Romero
Coordinador de Soporte Tecnico
Departamento de Sistemas