Re: [Fwd: Re: Recomendaciones sobre el uso de vistas.]

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>, Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com>
Cc: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, brulics(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [Fwd: Re: Recomendaciones sobre el uso de vistas.]
Date: 2007-08-10 17:37:08
Lists: pgsql-es-ayuda

--- "Javier Chávez B." <jchavezb(at)gmail(dot)com> escribió:

> [...]
> porque
> estamos usando MOTORES DE GESTION DE BASE DE DATOS
> con mas o menos maquillaje es lo mismo..
> insisto con el tema vistas.. creo que si se hace
> sobre
> una tabla de uso frecuente en transacciones no es lo
> mejor.. independiente
> del motor que uses!! como alguien nombra por hay lo
> mejor es
> optimizar las consultas (no darse la vuelta del
> perro por ejemplo para cosas
> simples..)..
> y definir una buena base e indices...el resto

Casi en lo unico que discrepo es en eso del maquilaje.
Llevo con SQL Server desde la version 6.0, o sea desde
1996 y curse MSCSD desde 1997 y Engenier desde 1998.
PostgreSQL va a ser cuatro que uso.
Creo que estoy en posicion de decir que hay algo mas
de maquillaje en el uso de una u otra tecnologia.

Por ejemplo, PostgreSQL respeta mas el standard sql.
PostgreSQL es multiplataforma.

Ademas la arquitectura cambia entre Motores de Base de
Datos.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!