Re: [Fwd: Re: Recomendaciones sobre el uso de vistas.]

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: "Arturo Munive" <arturomunive(at)gmail(dot)com>, Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, brulics(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [Fwd: Re: Recomendaciones sobre el uso de vistas.]
Date: 2007-08-10 18:18:41
Lists: pgsql-es-ayuda

On 8/10/07, Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com> wrote:

> Casi en lo unico que discrepo es en eso del maquilaje.
> Llevo con SQL Server desde la version 6.0, o sea desde
> 1996 y curse MSCSD desde 1997 y Engenier desde 1998.
> PostgreSQL va a ser cuatro que uso.
> Creo que estoy en posicion de decir que hay algo mas
> de maquillaje en el uso de una u otra tecnologia.
>
> Por ejemplo, PostgreSQL respeta mas el standard sql.
> PostgreSQL es multiplataforma.
>
> Ademas la arquitectura cambia entre Motores de Base de
> [...]

Si pero la parte conceptual ... es la misma aqui y en la quebrada del ají o
no???
a eso voy .. como te explique llevo un mes... en postgres.. y le encuentro
ventajas y desventajas!! .. trato de ser objetivo con mi punto de vista...
me entiendes???
Bueno yo no he echo tantos cursos .. soy mas hijo del rigor :0)