Re: Rv: Nuevo en PostgreSQL

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: "Dilm E(dot)I(dot)R(dot)L" <i(dot)dilm(at)yahoo(dot)es>, PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Rv: Nuevo en PostgreSQL
Date: 2007-08-04 03:58:11
Lists: pgsql-es-ayuda

http://www.sqlmanager.net/en/products/postgresql/manager/download

> Hay 5 archivos, cual es el que tengo q bajar?
Si quieres la version gratis Opcion 3
EMS SQL Manager 2007 Lite for PostgreSQL, Windows
edition(full installation package)

Si no la uno.

Si quieres Probar la de compra

> Y si tambien alguien me puede ayudar con el error
> que tengo al momento de instalar el PostgreSQL en
> Windows XP que es el sgte:
>
> ---------------------------
> OpenSSL
> ---------------------------
> The installer has detected an incompatible version
> of OpenSSL installed in your system PATH. PostgreSQL
> requires OpenSSL 0.9.7 or later.If you remove your
> OpenSSL files (LIBEAY32.DLL and SSLEAY32.DLL) the
> installer will install the new version
> automatically.

Clarisimo mensaje, la version de las dll que te indica
no son compatibles, al borrarlas y ejecutar el
instalador automaticamente instalara las nuevas
versiones de esas dll.

que tengas exito.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra