Re: Rv: Nuevo en PostgreSQL

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: "Dilm E(dot)I(dot)R(dot)L" <i(dot)dilm(at)yahoo(dot)es>, PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Rv: Nuevo en PostgreSQL
Date: 2007-08-04 04:31:35
Lists: pgsql-es-ayuda

On 8/4/07, Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com> wrote:

> Clarisimo mensaje, la version de las dll que te indica
> no son compatibles, al borrarlas y ejecutar el
> instalador automaticamente instalara las nuevas
> versiones de esas dll.

Extracto de una conversación futura entre Gabriel y Dilm:

-Dilm: Y como borro los archivos?
-Gabriel: Señalalos, haz clic con el botón derecho del mouse y haz
clic en eliminar
-Dilm: Gracias... Pero no encuentro esos archivos donde estan?
-Gabriel: usa la función buscar de windows?
-Dilm: Cual es esa función?

Por favor Dilm, que seas nuevo no significa que no puedas tomarte la
molestia de abrir un diccionario (si no sabes nada de ingles) y tratar
de traducir los mensajes que te de el instalador...
Como dijo Gabriel el mensaje es _clarisimo_ y lo que es mas te daba la
solucion, el objetivo es que no debas preguntar esas cosas y podamos
pasar a temas mas interesantes (de lo contrario diria ocurrio el error
3456, consulte al que sepa que significa ese numero :)

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.